lunes, 20 de noviembre de 2017

Alegre Vengo

Alegre Vengo

Coro

Alegre vengo de la montaña
de mi cabaña que alegre está
y a mis amigos les traigo flores
de las mejores de mi rosal.
Y a mis amigos les traigo flores
de las mejores de mi rosal.

Ya siento el alma inquieta de gozo
y de alborozo puro y sin par
por la jornada más borinqueña
y más risueña, la Navidad.

Coro

Cantemos todos con alborozo,
llenos de gozo, llenos de amor,
y conservemos en el presente
siempre latente la tradición.

Coro

Cuanto me alegro de haber nacido
en este nido en este edén
porque estas fiestas que adoro tanto
son el encanto de Borinquen.

Coro

Con tamboriles, güiro y maracas
la serenata alegre está,
deseo a todos por despedida
años de vida y prosperidad.
Si me dan pasteles

Si me dan pasteles,
dénmelos calientes,
que pasteles fríos empachan la gente Si me dan arroz
no me den cuchara,
que mamá me dijo
que se lo llevara.

Esta casa tiene
las puertas de acero
y el que vive en ella
es un caballero.
Dios guarde esta casa
y guarde la familia
y que los Santos Reyes
también les bendigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario