lunes, 26 de diciembre de 2016

Dame la mano Paloma

(coro)
Dame la mano paloma
para subri a tu nido
Dame la mano paloma
para subir a tu nido
QUe me han dicho que estas sola
Que me han dicho que estas sola
y acompañarte he veniso

Cuando llegue el año nuevo
yo quiero estar a tu lado
(repite)
para darte el primero beso
para darte el primer beso
del año que ha comenzado

(coro)
Dame la mano paloma......

Iba siguiendo una estrella
y por el cielo cruzaste
(respite)
Desde entonces yo te quiero
Desde entonces yo te quiero
paloma me enamoraste

(coro)
Dame la mano paloma........

Alguien dijo que el amor
Era sordo y medio ciego
(repite)
Porque los enamorados
Porque los enamorados
No ven ni escuchan consejos
Porque los enamorados
porque los enamorados
No ven niescuchan consejos

(coro)
Dame la mano paloma......

Si me vas a dar la mano
no me hagas esperar tanto
(repite)
Porque si voy a esperar
porque si voy a esperar
Paloma a mi me hace daño
(repite)










A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario