lunes, 26 de diciembre de 2016

El coquí

Tienes que preservar tú la tradición
Porque si no el coquí no cantará
Tienes que preservar tú la tradición
Porque si no el coquí no cantará.

Yo soy como el coquí
Que me amanezco cantando
Yo soy como el coquí
Que en la noche va alegrando
Yo soy como el coquí
En Borinquen he vivido
Yo soy como el coquí
Que soy nativo de aquí
Coquí

Y por eso vengo aquí a cantarte con amor
Porque es nuestro deber conservar la tradición
Esta no se esta olvidando, la llevo en el corazón
Y es por eso que el coquí entonará su canción
Y el coquí si cantará y entonará su canción

Lo le lo lay lo le lo lay
Lo le lo lay lo le lo la
Le lo le lo le le lo le lo lay
Lo le lo lay lo le lo la
Le lo le lo le lo le lo lay
Lo le lo lay lo le lo la
Lo le lo le lo le lo le lo le lo lay
Lo le lo lay lo le lo la



Tienes que preservar tú la tradición
Porque si no el coquí no cantará
Tienes que preservar tú la tradición
Porque si no el coquí no cantará

Yo soy como el coquí
Que me amanezco cantando
Yo soy como el coquí
Que en la noche va alegrando
Yo soy como el coquí
Que en Borinquen he vivido
Yo soy como el coquí
Que soy nativo de aquí
Coquí








A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario